Conquista 2021

¡Bienvenidos/as a Conquista 2021! Un proyecto de las delegadas y delegados de Ecolourdes y Madres x el Clima Lourdes para invitaros a rebelarnos contra la apatía, el pesimismo y todo lo que nos hace creer que el futuro no es nuestro.

Nos resistimos a pensar que el cambio climático no tiene remedio, que la pérdida masiva de biodiversidad es inevitable o que nunca podremos respirar un aire sano en este planeta. Reivindicamos el Derecho la Futuro. El derecho a imaginarlo y pelear por él. El derecho a que nadie nos quite esta posibilidad.

Nuestra meta es sumar fuerzas para hacer que las cosas ocurran. Resistir al desánimo entre todas y todos, encontrando juntos, pequeños y mayores, formas para presentar resistencia y lograr cambios que hagan nuestro entorno inmediato más verde y más humano.

Para ello vamos a empezar por conquistar el año 2021 con acciones concretas. Mira más abajo y imagina, piensa y actúa con nosotras. Te estamos esperando. Si eres alumno, contacta con el grupo de delegadas y delegados de Ecolourdes, si eres familiar, contacta con el grupo de Madres por el Clima del colegio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..