Bicicletada el 21 de mayo

Queridas familias,

Después de la estupenda acogida que tuvo la “BICIMANA LOURDES. Al futuro se llega en bicicleta”, desde Madres por el Clima Lourdes y la Coordinación ecosocial del Colegio, hemos pensado volver a realizar una bicicletada para continuar construyendo ese camino en el que no solo debatimos en relación a la crisis climática, sino que realizamos acciones que contribuyan a aportar soluciones a este problema. En este sentido, como el modelo de movilidad afecta de forma decisiva a las emisiones de gases de efecto invernadero, creemos que es importante seguir fomentando una manera de venir al colegio más sostenible.

Por eso os proponemos que os suméis a la “BICICLETADA del 21 de mayo”.

Tienes toda la información en esta circular. Nota informativa de última hora: circular en este enlace (jueves 20 de mayo).

bicicletada20210521