Gerencia

Estimadas familias.

A través de la web del Colegio FUHEM - Lourdes queremos manteneros más y mejor informados.

En concreto, este apartado está destinado a informaros de todos los temas administrativos que se realizan desde el Centro, así como cuestiones relativas a la gestión económica del mismo, todos ellos importantes para el conjunto de las familias.

Deseo que sea un espacio de interés y de consulta que nos permita establecer una adecuada interacción, facilitando la comunicación y minimice el coste de papel y el tiempo en la realización de según qué gestiones.

Por último, aprovecho la ocasión para saludaros y desearos un feliz y exitoso curso escolar.

Henar Domingo