eso
La Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) es una etapa obligatoria que comprende cuatro cursos escolares entre los 12 y los 16 años, y que pretende acercar a nuestros alumnos/as a los elementos esenciales de la cultura y del conocimiento de manera global e integrada (aspectos humanísticos, artísticos, tecnológicos y científicos), así como desarrollar las capacidades necesarias, intelectuales, afectivas y sociales, que les permitan afrontar con éxito sus estudios posteriores.

eso.bannerEntendemos que esta debe ser una etapa que ayude a nuestros alumnos/as a convertirse en personas autónomas, que a través de una metodología activa, cooperativa (basada en la experiencia e interacción entre los alumnos) y personalizada, adquieran y consoliden las habilidades necesarias para continuar aprendiendo de manera cada vez más eficaz y autónoma de acuerdo a los propios objetivos y necesidades.