Grupos de consumo

Conoce los dos grupos de consumo que se autoorganizan en el colegio:

Ecolourdes 1
Somos un grupo de familias y profes que en el 2014 iniciamos este proyecto preocupados por un consumo responsable y sostenible. Pedimos a diferentes proveedores quincenalmente (fruta, verdura, carne, lacteos...) y nos autogestionamos asumiendo diferentes responsabilidades para que todo funcione (gestión de proveedores, finanzas, coordinación...). Hacemos un par de asambleas al año y siempre que podemos ecomeriendas para compartir recetas, risas y conversaciones.
El grupo actualmente está lleno, pero puedes entrar en la lista de espera si te interesa. Cuando haya una unidad libre nos pondremos en contacto contigo.

Ecolourdes 2
Somos un grupo de consumo funcionando en el colegio desde 2015. Hacemos el reparto cada dos jueves en el espacio anexo al huerto de los Círculos.
Habitualmente pedimos verduras y frutas a cooperativas de productores locales, pero también estamos incorporando productores de lácteos, cremas y productos para la piel, legumbres, aceite y panes.
Somos un grupo abierto y flexible. Rotamos las funciones según la disponibilidad personal de cada participante. Formar parte del grupo no exige un esfuerzo extra en nuestro quehacer diario y sí muchos beneficios.
Os animamos a que forméis parte de este proyecto, no sólo para alimentaros de un modo más justo, saludable y sostenible, sino también por el vínculo que se genera en la comunidad educativa y la economía que promueve.
Podéis contactarnos en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
grupos consumo p