Plantación Revuelta Escolar [10.03]

00.planta.rev.escolar

Con este artículo, queremos haceros partícipes de una iniciativa que tuvo lugar el viernes de la semana pasada durante la Revuelta Escolar.

El grupo de movilidad y Madres por el Clima de Lourdes impulsaron, junto a un montón de familias, el reverdecimiento de uno de los espacios próximos a nuestro colegio, el talud de la placita junto a los círculos.

Fue una jornada de trabajo colectivo muy bonita y, ahora, nos toca cuidarla para que las plantas encuentren ahí un buen lugar para vivir. Por eso os invitamos a que organicéis una pequeña salida a la plaza para que vean las plantas y también, si os apetece, participéis en turnos de riego con vuestras alumnas y alumnos para que se mantenga ese nuevo espacio verde.

Os dejamos algunas fotos para que veáis el proceso.

03.planta.rev.escolar

01.planta.rev.escolar