Donación plantas reverdecimiento cole

Queridas familias,

Como muchas sabéis, las plantas que habíamos estado cultivando con mucho cariño durante cursos anteriores para reverdecer los espacios interiores del colegio, se secaron durante la etapa de confinamiento. El grupo Verde (un grupo de chicas y chicos voluntarios que se juntan los recreos de los viernes) han estado replantando las jardineras y llenando el colegio de nuevo de plantas. También las delegadas y delegados ecosociales han llevado una planta a cada aula que ha querido responsabilizarse de su cuidado en las distintas etapas educativas.

Aun así, queremos que los dos edificios tengan mucha más vida vegetal, por eso os pedimos a las familias que queráis que donéis una planta al colegio. Si la traéis se la podéis entregar a la tutora o tutor de vuestras hijas e hijos. La colocaremos en algún lugar del interior de los dos edificios.

Muchas gracias por vuestra colaboración, un abrazo,

Coordinación ecosocial

planta interior