Menú
A+ A A-

Al Lourdes en bici

Nuestra conquista para 2021 en movilidad sostenible será lograr que muchas más alumnas y alumnos del colegio vengan al centro en bici.

Para ello, queremos facilitar los recorridos hasta el centro, difundirlos y promover las mejoras en infraestructuras necesarias para lograrlo. Además, esperamos visibilizar la bici y su utilidad como medio de transporte a la escuela en una ciudad que debe mejorar para dar espacio a la infancia. En este sentido, buscamos la alianza con otros centros, asociaciones de vecinos y entidades locales para lograr cambios en el uso del espacio urbano y la atención de la administración hacia este cambio necesario.

Si quieres sumarte a esta conquista participa en el foro que vamos a organizar en enero de 2021 para definir acciones concretas que nos permitan nuestros objetivos. Todos estamos invitados: alumnado y familias. Para participar solo tienes que ponerte en contacto con Carolina a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"