Al Lourdes en bici

Nuestra conquista para 2021 en movilidad sostenible será lograr que muchas más alumnas y alumnos del colegio vengan al centro en bici.

Para ello, queremos facilitar los recorridos hasta el centro, difundirlos y promover las mejoras en infraestructuras necesarias para lograrlo. Además, esperamos visibilizar la bici y su utilidad como medio de transporte a la escuela en una ciudad que debe mejorar para dar espacio a la infancia. En este sentido, buscamos la alianza con otros centros, asociaciones de vecinos y entidades locales para lograr cambios en el uso del espacio urbano y la atención de la administración hacia este cambio necesario.

Si quieres sumarte a esta conquista participa en el foro que vamos a organizar en enero de 2021 para definir acciones concretas que nos permitan nuestros objetivos. Todos estamos invitados: alumnado y familias. Para participar solo tienes que ponerte en contacto con Carolina a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.