Bachillerato

La etapa de Bachillerato tiene como objetivos fundamentales formar futuros ciudadanos comprometidos con los valores que sostienen el proyecto educativo de Fuhem, con sentido crítico y autonomía para incorporarse al mundo que nos rodea con las adecuadas competencias que permitan proyectar éxito personal y colectivo en proyectos profesionales y universitarios.

bac.01

Al igual que el resto de niveles educativos, esta etapa está concertada en nuestro colegio y se organiza tal y como establece la normativa legal aplicable, según las modalidades de Artes, Ciencias y Humanidades y Ciencias sociales, que dan acceso a estudios universitarios (grados) y ciclos formativos de grado superior (formación profesional).

bac.03A partir de esta normativa, el colegio establece la siguiente oferta:   Primer curso   |  Segundo curso

bac.02