Servicio préstamo de bicis - Programa Stars

Queridas familias,

Este curso el Lourdes forma parte del programa STARS que tiene como finalidad promover una movilidad sostenible.

Como parte de las actividades que estamos haciendo (Bicibuses, Revueltas escolares, acondicionar los lugares de aparcabicis y aparcapatinetes...) vamos a poner en marcha un servicio de préstamo de bicis (de personas adultas y de pequeñas) al que os invitamos a participar.

¿Para qué se puede solicitar este servicio?
- Para venir al cole todos los días o algún día puntual.
- Para participar de los Bicibuses de los viernes.
- Para ir y venir del cole al medio día si te vas a comer a casa.
- Para hacer una excursión en bici con familia o amigas y amigos.
- ....

¿Quién puede usar este servicio?
- Cualquier persona de la comunidad educativa del colegio Lourdes, alumnas/os, profesoras/es, familias, personal no docente etc... con ganas de usar la bici como medio de transporte o simplemente para pasar un buen rato "dándole a los pedales".

¿Qué tipo de bicis se puede tomar prestada?
- Bicicleta tamaño niña/o: Rueda 24". Especialmente para niñas/os entre 9 y 12 años aprox.
- Bicicleta tamaño adulta/o: Rueda 26". Recomendado franja edad entre 12 y 99 años.

Si estás interesada/o en llevarte prestada una bici del cole ponte en contacto con María González en el correo m.gonzalez@colegiolourdes.fuhem.es

¡Al futuro se llega en bicicleta!

Coordinación Ecosocial