Días sin cole

¿Qué haces los días sin cole?

Con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar hemos diseñado un programa de Días sin Cole ofreciendo al alumnado y a sus familias, la posibilidad de realizar actividades lúdicas y deportivas dentro de los días no lectivos.

Cada día no lectivo cuenta con una temática distinta que proporciona a los niños y niñas alternativas a su tiempo libre.  Gracias a este  programa que contiene actividades variadas y divertidas, los niños y niñas aprenden de manera transversal valores, el manejo óptimo de emociones y el crecimiento personal a través de una educación no formal.

Durante el curso 2023/2024, los días no lectivos en los que realizamos esta novedosa actividad son:

Actividades de días no lectivos
13 de octubre 2023  Viernes  "El otoño"
7 de diciembre de 2023 Jueves  "Haciendo amigos"
22 y 23 de febrero de 2024  Jueves y Viernes  Ver programa de "Indios y vaqueros"
3 de mayo de 2024  Viernes  "Primavera"

¿Quién puede participar?

Todas las alumnas y alumnos del Colegio que estén cursando este curso escolar desde 3 años y hasta 6º de primaria.

Organización

El desarrollo de la actividad estará condicionada a que se inscriban como mínimo 20 alumnos/as. Máximo 100.
El alumnado se agrupará por edades lo más homogéneas posible.

Poster programa "Indidios y vaqueros:

dias sin cole 22 23 02 24

Horario:
El horario del servicio será el siguiente:

reloj 8:00 - 9:00 horas - Primeros
9:00 – 16:00 horas.

Precio por día no lectivo:

Familias colaboradoras  Familias no colaboradoras
 30 euros   45 euros

“Las familias colaboradoras son aquellas que realizan mensualmente la aportación para el desarrollo del proyecto educativo FUHEM ya sea de forma íntegra o con precio becado al contar con la ayuda al estudio FUHEM”.  El pago de las familias no colaboradoras será por adelantado a la realización del servicio.

Nuestro Programa de actuación completo 2023_24

inscribete aqui

Oferta de actividades extracurriculares.

Estimadas familias:

Ya tenéis a vuestra disposición toda la información actualizada sobre la oferta de actividades extraescolares para el curso.

icono instrucciones generales

Pincha en la etapa para conocer las actividades disponibles.

Actividades de Infantil

Actividades 1º a 4º de Primaria

Actividades 5º a 6º de Primaria

Actividades de ESO

Actividades Bachillerato

El plazo de inscripción estará abierto desde el viernes 1 de septiembre ( a las 9 de la mañana) hasta el miércoles 13 de septiembre de 2023. Las plazas de cada actividad se cubrirán por estricto orden de inscripción. Los/as alumnos/as que no obtengan plaza estarán en lista de espera, pudiendo cubrir posibles bajas o si hubiera posibilidad abrir nuevo grupo en la actividad solicitada.

Debe rellene una solicitud por cada actividad en la que desea inscribir al alumno/a. Si realiza más de una solicitud de inscripción a diferentes actividades, rellene las solicitudes por orden de preferencia, para la formación de los grupos, se atenderán las solicitudes en base a este criterio.

Las actividades darán comienzo el 2 de octubre y terminarán el 31 de mayo.  El jueves, 21 de septiembre se confirmará vía email, al correo reflejado en las inscripciones, los admitidos y/o lista de espera en cada una de las actividades ofertadas

Una vez comenzadas las actividades, para posteriores solicitudes se contemplarán hasta el 20 de cada mes, fecha de cierre de la facturación.

Los servicios complementarios tienen un carácter voluntario para las familias, no lucrativo para el centro y no discriminatorio para el alumnado.

BOTONALTA BOTONBAJA

Actividades extracurriculares 2º y 3º Infantil (23-24)

Extracurriculares en ESO 23-24

Extracurriculares 1º a 4º Primaria 23-24