Menú
A+ A A-

Autorizaciones y trámites

Os recordamos la importancia de mantener actualizados los datos de vuestros hijos e hijas, con el fin de tomar las medidas necesarias para realizar actividades complementarias y organizar los servicios del centro. Cualquier cambio de los datos de vuestros hijos e hijas debe ser notificado con la entrega de la documentación firmada para que sea registrada y/o actualizada en la base de datos del centro.

Podéis actualizar los datos de carácter personal del/la alumno/a mediante la cumplimentación del siguiente formulario y su entrega en Secretaría: Solicitud  Modificación de Datos Personales

Además, en este espacio también podéis encontrar autorizaciones y otros archivos necesarios, sólo en caso de que no haya sido entregado o se haya producido algún cambio con respecto al curso pasado:

La entrega debe realizarse en la Secretaría del Centro en el horario de atención al público.

Documento Descripción Etapa
Orden de domiciliación SEPA Comunicación cambio / actualización de cuenta bancaria de domiciliación TODOS
Declaración jurada:
Patria potestad*
En relación a situaciones que incidan sobre la patria potestad del/la alumno-a. A entregar solo si procede (casos en que no pueden firmar ambos progenitores-as o tutores-as legales del alumno-a). TODOS
Autorización:
Recogida del colegio*

Personas autorizadas para la recogida del/la alumno/a. INFANTIL
PRIMARIA 
Autorización:
Salidas de carácter general PRIMARIA*
Autorización para salidas generales en la etapa de Primaria. PRIMARIA
Autorización:
Salidas de carácter general ESO*
Autorización para salidas generales en la etapa de ESO. ESO 
Autorización:
Uso de imagen y vídeo en web*
Utilización de imágenes, vídeo o del texto en que podría aparecer el nombre del/la alumno-a para su publicación en la página web de FUHEM y sus centros escolares; en las publicaciones impresas y/o electrónicas, propias o de terceros, en las que se difunden actividades de carácter pedagógico; y en las redes sociales, plataformas de aprendizaje y otros espacios de Internet que atiendan fines educativos.  TODOS

Autorización:
Creación de cuenta de correo institucional*

Creación por parte de FUHEM de una cuenta institucional de correo electrónico para el/la alumno/a, de carácter educativo (comunicación con el profesorado, participación en las plataformas educativas), siempre bajo supervisión de la familia.   PRIMARIA
Autorización:
Suministro de medicamentos ordinarios*
Autorización al personal del centro para la administración de medicamentos ordinarios (Paracetamol, Traumel y Árnica, Cristalmina, lápiz de amoniaco). TODOS
Autorización:
Protocolo de actuación ante reacción alérgica* (adjuntar informe médico)
Alumnado con alergias. TODOS
Autorización:
Suministro de tratamiento médico con carácter excepcional* 
(adjuntar informe médico)
Autorización al personal del centro para el suministro de un tratamiento específico y excepcional por enfermedad común con tratamiento prolongado. TODOS
Declaración eximente de responsabilidad:
Alumnado con tratamiento médico*
(adjuntar informe médico)
La familia del/a alumno-a exime de cualquier responsabilidad al centro escolar sobre cualquier demanda, declaración, querella, juicio, de cualquier naturaleza en relación a cualquier acontecimiento relacionado con la citada patología, trastorno o enfermedad en el desarrollo de la actividad solicitada. TODOS
Seguro escolar obligatorio Visitar apartado Información Económica - Salud y Seguridad
 (Los documentos marcados con * son PDF rellenable, necesario descargarlos y enviarlos cumplimentados)

Para el cumplimentado de los documentos pdf rellenables:

  • Se recomienda el uso del programa Adobe Reader - disponible aquí.
  • También os dejamos unas breves instrucciones para firmarlos (instrucciones cómo firmar un pdf. Dentro de estas instrucciones recomendamos la opción 6 "dibujar", en lugar de subir la foto escaneada de la firma, ya que hacerlo de esa manera puede aumentar mucho el tamaño del archivo.).