Coordinación de servicios complementarios: Nieves Triguero
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 660015010
Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 h. | Viernes de 9:00 a 14:30 h.

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que que contribuye a una mejora de la calidad de la enseñanza. Además de cumplir una función básica de alimentación y nutrición, desempeña una función social y educativa. Por ello, el comedor escolar está integrado en la vida y organización del centro. Su regulación legal se puede consultar aquí.