Estimadas familias:

Ya tenéis a vuestra disposición toda la información actualizada sobre la oferta de actividades extraescolares para el curso 2021-2022.

icono instrucciones generales

Pincha en la etapa para conocer las actividades disponibles.

Actividades de Infantil

Actividades 1º a 4º de Primaria

Actividades 5º a 6º de Primaria

Actividades de ESO

Actividades Bachillerato, Familias y Adultos

inscripcion extracurriculares

El plazo de inscripción estará abierto desde el miércoles 1 (a las 9:00 de la mañana) hasta el jueves 16 de septiembre de 2021. Las plazas de cada actividad se cubrirán por estricto orden de inscripción. Los/as alumnos/as que no obtengan plaza estarán en lista de espera, pudiendo cubrir posibles bajas o si hubiera posibilidad abrir nuevo grupo en la actividad solicitada.

Las actividades darán comienzo el 1 de octubre y terminarán el 31 de mayo.
El miércoles 22 de septiembre se confirmará vía email, al correo reflejado en las inscripciones, los admitidos y/o lista de espera en cada una de las actividades ofertadas

Una vez comenzadas las actividades, para posteriores solicitudes se contemplarán hasta el 20 de cada mes, fecha de cierre de la facturación.