Primeros/Tardes del Cole

Estimadas familias:

Ya podéis inscribiros en los servicios de Comedor y Primeros / Tardes para el próximo curso 2021/22. A través del siguiente formulario (hasta el viernes 25 de junio de 2021)

ALTA COMEDOR y PRIMEROS / TARDES Curso 2021/22

Desde el Colegio Lourdes, con el objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofrecemos el servicio de Primeros/Tardes del Cole para aquellas familias que lo requieran.

Puede utilizarse mensualmente o de manera puntual (días sueltos). Para utilizar el servicio días sueltos deben avisar al responsable del servicio el día anterior, en caso de las mañanas y antes de las 11:00h en el horario de tardes.

Desde el curso 2017-18 se ofrece un servicio de menú de desayuno y merienda prestado a través de la empresa Gastronomic, acorde con los criterios de Fundación.

HORARIO DEL SERVICIO

Mañanas

icono reloj

De 7:00 a 9:00 con desayuno incluido
 De 8:00 a 9:00 con opción de desayuno

Tardes

icono reloj

De 16:00 a 17:00 con opción de merienda
De 15:00 a 17:00 con merienda incluida (*)

(*) En los meses de junio y septiembre.

MENÚ DESAYUNOS Y MERIENDAS

MODALIDADES Y PRECIOS

Periodo Modalidad Importe
Octubre a mayo
2 Horas (incluye desayuno / merienda) 70 €
1 Hora (incluye desayuno / merienda) 41 €
1 Hora (sin desayuno / merienda) 30 €
Puntual
(día suelto)
1 Hora (sin desayuno / merienda) 4,50 €
1 Hora (incluye desayuno / merienda) 5,50 €
2 Horas (incluye desayuno / merienda) 11,10 €
Retrasos Retrasos 1,50 €

2 Horas (incluye desayuno / merienda) 62,70 €
1 Hora (incluye desayuno / merienda) 36,70 €
1 Hora (sin desayuno / merienda) 26,90 €
2 Horas (incluye desayuno / merienda) 59 €
1 Hora (incluye desayuno / merienda) 35 €
1 Hora (sin desayuno / merienda) 26 €

Todas las actividades escolares complementarias, las actividades extraescolares y los servicios complementarios son de carácter voluntario, no discriminatorio y no lucrativo, en cumplimiento con la normativa vigente.

CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO

Puede utilizarse mensualmente o de manera puntual (días sueltos). En la modalidad mensual se pasa al cobro en el recibo mensual del colegio, en el caso de utilizar este servicio de manera puntual se puede pagar por horas sueltas (en el recibo del mes siguiente).

• Opción mensual: procedimiento general para solicitar ALTA / BAJA durante el curso (de octubre a mayo)

Para solicitar el alta o la baja en el servicio de Primeros/Tardes del Cole deben cumplimentar el formulario correspondiente antes del día 20 del mes anterior a ser efectiva, ya que la facturación se cierra ese día no pudiendo ser modifcado a partir de esa fecha.

formulario altas  formulario bajas
  • Opción días sueltos

Para utilizar el servicio días sueltos deben avisar al responsable del servicio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el día anterior, en caso de las mañanas y antes de las 11:00h en el horario de tardes.