Coloquio documental ‘Las cartas perdidas’ 4º ESO

El alumnado de 4º ESO participa en un coloquio con varias actrices después de asistir a la proyección del documental de “Las cartas perdidas”, de Amparo Climent, como actividad programada por los departamentos de Geografía e Historia y Valores Éticos.

Con esta actividad, en una fecha muy cercana al 25 N, hemos querido acercar a nuestro alumnado al conocimiento de una dura realidad: en el contexto de la Guerra Civil Española y la subsiguiente represión a los vencidos, la violencia política se intensificó hacia las mujeres hasta extremos inimaginables.

Tras la proyección, participamos en un coloquio sobre la temática del documental con actrices e integrantes del equipo técnico. Álbum de fotografías del acto.

cartas perdidas