96 mochilas escolares para la Escuela de la Esperanza en Siria

El pasado jueves 24, una cadena de alumnas y alumnos de 1º de ESO cargó en la furgoneta de la AAPS (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio) las 96 mochilas con material escolar aportadas por familias y miembros de nuestra comunidad educativa. Estas mochilas llegarán en los próximos meses a los campos de desplazados en el norte de Siria y contribuirán a lograr, pese a todas las dificultades, que las niñas y niños que las reciban ejerzan su legítimo Derecho a la Educación vulnerado por la Guerra.

Gracias a las alumnas y alumnos de 1D de ESO por su ilusionada y tenaz implicación. Gracias también a todas las personas que habéis correspondido a este esfuerzo con vuestro tiempo y vuestra generosidad material, posibilitando que esta iniciativa colectiva haya resultado exitosa.

QUE LA GUERRA NO NOS SEA INDIFERENTE...

mochila esperanza