Red solidaria de apoyo Lourdes

A toda la Comunidad Educativa del Colegio Lourdes

Os informamos que la RED SOLIDARIA LOURDES, con la colaboración de AFA, continúa su labor de apoyo en el barrio. Para ello, hemos decidido actuar conjuntamente con la asociación ALMA LATINA y centrarnos en complementar su despensa solidaria con aquellos productos de primera necesidad de los que esta asociación no dispone. Por eso, queremos que conozcáis de qué formas podéis participar:

1.   Mediante aportaciones económicas en el número de cuenta ES12 2038 1095 7560 0052 9225 a nombre de AFA Colegio Lourdes, indicando en el concepto RED SOLIDARIA LOURDES.

2.   Aportando los siguientes productos en la despensa de ALMA LATINA (C/ Juan de Mata nº 13) los viernes de 9:00 a 18:00 horas:

• Pañales de las tallas 4, 5 y 6.
  • Leche de continuación de los números 2 y 3.
  • Alimentos no perecederos.
  • Mascarillas quirúrgicas.

3.   Colaborando en el reparto de alimentos los sábados de 10.00 a 13.00 horas en ALMA LATINA (C/ Juan de Mata nº 13). En este caso contactar con el número de teléfono 682514247 a través de WhatsApp

Es un orgullo saber que podemos contar con la Comunidad Educativa del Lourdes e integrar vuestro esfuerzo para satisfacer las necesidades del barrio.

Un abrazo,

RED SOLIDARIA LOURDES