Queridas familias,

El viernes 31 de mayo tenemos nuestro ya tradicional picnic en la Casa de Campo. Esperemos que este año el tiempo nos respete y podamos realizarlo sin problemas.

Pasaremos la jornada completa fuera del cole y queremos invitaros a compartir ese día con todas nosotras y nosotros.

Podéis venir toda la jornada o sólo un rato. Lo importante es que podáis disfrutar junto con vuestros hijos e hijas. Por favor, avisad a vuestra tutora de cómo os organizaréis ese día para que lo tenga en cuenta.

Es importante que tengamos muy en cuenta el tiempo que haga. Recomendamos crema solar, gorras, mochilas con botella de agua y si hiciera mucho calor, pulverizadores de agua para el camino.

Las niñas y los niños que se quedan a comedor, llevarán picnic desde el cole. Los que comen en casa, deberán traer la comida preparada.

La salida se hará desde el colegio sobre las 9:30 y regresaremos sobre las 15:30.

Vuestra tutora se pondrá en contacto con vosotras para daros el destino de la salida y si necesitáis llevar abono transporte.

Muchas gracias.

El Equipo de la Escuela Infantil