Queridas familias,

Como todos los años, la Escuela de Circo Carampa nos ha invitado a la representación del ensayo general del espectáculo de su alumnado de segundo curso del ciclo formativo.

La organización para ese día será un poco especial.

Os esperamos a todos y todas el 5 de junio,  entre las 8:45 y las 9:20 en la entrada de la Escuela de Circo Carampa. Esta es la dirección. Para acceder se puede hacer:

• Con coche, desde el cole a unos 10 minutos.
  • Autobús línea 33 hasta Venta del Batán y caminar unos 15 minutos.
  • Metro Línea 10 hasta Lago y luego caminar unos 15 minutos.
  • En bici, con un agradable paseo por dentro de la Casa de Campo.
  • Caminando desde el cole una media hora a paso adulto.

Os pedimos que una vez que dejéis a los niños y niñas despejéis el acceso, sobre todo si venís en coche, para permitir que otras familias puedan acceder. Es una carretera cortada y no muy ancha.

Hemos marcado 35 minutos de llegada para que no os acumuléis todas las familias a la vez. Pero necesitamos de vuestra colaboración para que las entregas sean ágiles.

Los niños y niñas que vayan a primeros del cole irán en el autobús acompañados por algunas profes de la etapa. Por favor, necesitamos que traigan ese día su abono transporte o metrobús para el autobús.

Después de ver el espectáculo, los cinquillos y cinquillas haremos un taller de circo maravilloso. El espacio estará distribuido en diferentes rincones: acrobacia (sentir diferentes posiciones corporales y espaciales donde rodarán, saltarán…), equilibrio (a través del material propuesto, encontrar el equilibrio en los desequilibrios) y malabares (lanzar y atrapar, sentido del ritmo, manipular…). El precio de la actividad será de 14€.

Después volveremos al cole en autobús, pero llegaremos al cole sobre las 13:30.

Recordad que ese día lleven gorra, crema solar puesta desde casa y una mochila con botella de agua.

Muchas gracias.

Celia y Ana