Menú
A+ A A-

Queridas familias,

Continuamos inmersos/as en el fascinante viaje de aprendizaje sobre la rica historia y cultura de Egipto, explorando sus monumentos, dioses, faraones y el legado que han dejado a la humanidad. Para llevar esta experiencia al siguiente nivel, queremos transformar nuestros pasillos en un auténtico oasis egipcio que refleje las cosas que hemos ido aprendiendo a lo largo de estas semanas.

Y para ello, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.

Convocamos a todas las familias que puedan echarnos una mano el lunes 04 de marzo a las 16:00 para ambientar los pasillos de Infantil con elementos que evocan la esencia de Egipto: el atardecer en las pirámides de Giza, templos, palmeras, el río Nilo, jeroglíficos, momias, faraones… Todas las creaciones serán fruto de las diferentes propuestas que se hayan ido haciendo en las aulas a lo largo del trimestre. No tenéis que traer nada, sólo ganas e ilusión.

La experiencia nos dice que para los niños y las niñas el factor sorpresa es importante. No hay nada como llegar al cole y encontrar los pasillos completamente transformados. Por ello, os pedimos que si podéis venir sin niños/as, mejor que mejor. Pero como no queremos que la conciliación sea un impedimento para poder colaborar, si alguien necesita acudir con sus peques, nos organizaremos para que jueguen en el patio.

Muchas gracias como siempre por vuestra disponibilidad.

Un abrazo.
El Equipo de la Escuela Infantil.

egipto jeroglifico 1280