Queridas familias,

El equipo de la Escuela Infantil queremos daros la bienvenida en nombre de toda la comunidad del colegio Lourdes. Nos alegra que hayáis elegido nuestra propuesta educativa y esperamos poder acompañaros desde la confianza y el cariño a lo largo de toda la vida escolar de vuestras hijas e hijos.

Mediante esta carta, queremos convocaros para conocernos antes de que empiece el curso, explicaros brevemente la organización de las jornadas de acogida y daros algunos consejos que consideramos muy importantes para el verano.

La primera reunión de familias será el lunes 4 de septiembre a las 17:00. Se entrará por la puerta de la plaza situada en la calle San Juan de Mata a la altura del número 21.
Si hubiera cualquier cambio en la organización de la reunión os lo comunicaremos unos días antes.

Estos serán los temas a tratar en la reunión:

• Bienvenida del director Roberto Díaz Blanco.
  • Organizacióndel equipo docente de la Escuela Infantil.
  • Desarrollo y organización del período de adaptación.
  • Aspectos importantes sobre el Centro.
  • Ruegos y preguntas.

Circular completa