Escuela infantil inicia el curso 2022 - 2023

Comunicación de bienvenida para las nuevas familias

Queridas familias:

Los más peques del Lourdes, nuestros tresillas y tresillos, y sus familias, ya han estrenado  cole de mayores. Bienvenidos y bienvenidas, esperamos que os sintáis muy a gusto y compartamos muchos momentos.

En un par de días volverán a estar llenos los círculos. Llenos de alegría, juegos, entusiasmo, ilusión, sorpresa, de zapatillas de estar por clase y bolsas de los cuentos, de niñas y niños felices que crecen aprendiendo y disfrutando.

Cambian de curso, de aula. Algunas y algunos de profe… Pero estamos seguras y seguros de que rápidamente se adaptarán.

Son cambios fáciles. Nos vamos a encargar de que se adapten lo mejor posible, a su ritmo y acompañándolos en lo que necesiten. Qué mayores se están haciendo…

Los/as más peques del Lourdes, nuestros tresillos y tresillas, se incorporan el mismo día, pero un poquito más tarde. Por ello os pedimos que intentéis no alargar mucho la despedida para que cuando lleguen nuestros/as pequeñines todo esté tranquilo y despejado.

A los tresillos y tresillas y a sus familias os damos la bienvenida, esperamos que os sintáis muy a gusto y compartamos muchos momentos fantásticos.

Como cada curso, intentaremos que todas las niñas y niños crezcan felices, aprendiendo  a cuidarse a ellos y ellas mismas y a sus compis. Intentaremos sorprenderlos  con pequeñas cosas y con otras más espectaculares.

Seguiremos enseñándoles a que valoren las diferencias y que  entiendan que es maravilloso tener al otro al lado, poder compartir, dialogar  y  debatir.

Trabajaremos para que cada niño y cada niña, independientemente de sus necesidades y sus perfiles, puedan conseguir todas estas cosas.

Estos valores sabemos que son compartidos por todas vosotras, por eso, como en cursos anteriores, será importante vuestra participación y vuestro apoyo...formando comunidad.

Os deseamos un feliz curso y estamos seguros y seguras de que vendrá cargado de momentos especiales, risas, trabajo y, en definitiva... de cosas buenas.

Nos vemos prontito por los círculos.

Organización en el edificio de Los Círculos el miércoles 7 de septiembre: los niños y niñas de  2º y 3º de  Infantil  deberán ir a sus nuevas aulas a esa misma hora, a las 9:00. Podéis entrar todas las familias por la puerta de la placita y acceder al cole acompañando en este inicio de curso a vuestras hijas e hijos. Os recordamos que en septiembre el horario será de 9:00 a 13:00.

Equipo  Escuela Infantil