El fin de semana del 7 y 8 de mayo las Comisiones de Embellecer y Reverdecer la Escuela organizaron unas jornadas de trabajo cooperativo para rehabilitar el patio de Infantil.

A esa convocatoria se sumaron muchas familias, otras prestaron las herramientas necesarias para realizar las diferentes tareas.

Fueron dos días de mucho trabajo pero también de ilusión, camaradería y aprendizaje. Además de lijar, barnizar, montar y limpiar, hubo tiempo para las risas, la charla y para compartir el momento del almuerzo.

Desde la Comisión de Entre Bambalinas también se han llevado a cabo unas propuestas muy interesantes y con las que los y las peques de la escuela han disfrutado muchísimo.
En algunas de estas actividades, como en un teatro de marionetas, participó alumnado de Secundaria.

Gracias a todas las familias que se han involucrado en el nuevo proyecto de las Comisiones de Familias de Infantil. Es una manera más de hacer Comunidad y de que la red se extienda y se refuerce. Esperamos que el curso que viene podamos seguir con ello.

Equipo de la Escuela Infantil

[Álbum de fotos]