TALLER DE DANZA CREATIVA

El viernes pasado comenzaron los talleres de Danza Creativa que van a realizar todas las niñas y niños de la escuela infantil. Los primeros fueron los cuatreros y cuatreras de clase de Lu.
Una actividad diferente, motivadora, divertida y que como en otras ocasiones, deja con buen sabor de boca y ganas de más a peques y mayores.
Abanicos, sombreros, telas... sirvieron para moverse y expresarse con el cuerpo de una manera diferente.

taller danza.01 ei 2021.11taller danza.02 ei 2021.11

SALIDAS A LA CASA DE CAMPO EN INFANTIL

Como el curso pasado estamos sacando el máximo partido a nuestro entorno. Todas las semanas las/o cuatreras/os y cinquillas/os se ponen en marcha para intentar aprovechar todo lo que nos ofrece la Casa de Campo. Paseando y disfrutando de este bosque tan especial, recogiendo frutos, jugando en grupo, en tríos, parejas y solxs y aprendiendo con otros recursos.
Este viernes pasado las cinquillas y cinquillos después de un agradable paseo y de ver a los monos “de culo rojo”, recogieron montones de piñones.
Gracias a las familias que con vuestra ayuda y acompañamiento hacéis posible estas salidas.

casa campo 01 ei 21.11casa campo 02 ei 21.11casa campo 03 ei 21.11

LAS FAMILIAS PROFES POR UN DÍA

Ya se han estrenado algunas madres y padres como profes de música. Una iniciativa que Javi ha querido poner en marcha este curso y que las tresillas y tresillos ya han podido disfrutar.
Clases especiales de piano y de claqué.
Mil gracias por compartir vuestro talento con las/os peques.

fam profs 01 ei 2021.11fam profs 02 ei 2021.11