Menú

Comedor

El Colegio Lourdes FUHEM ofrece el servicio de comedor para el alumnado del centro durante toda su escolaridad, desde Infantil hasta Bachillerato. Éste es un servicio de uso voluntario y de carácter no lucrativo.

Contamos con cocina propia, donde se elaboran diariamente los menús, que se diseñan a través de nutricionistas experimentados y se atienden todos tipo de alergias, intolerancias alimentarias, así como cualquier tipo de hábito alimentario.

El modelo alimenticio de los colegios FUHEM se sustenta a través de la puesta en marcha del programa “Alimentando otros modelos”. Con este planteamiento hemos incorporado los alimentos ecológicos de forma mayoritaria, además de cumplir con otros criterios de sostenibilidad ambiental como el respeto a la producción de temporada y a la procedencia cercana 

Apostamos por la participación de las familias a través de la Comisión de Comedor donde evalúan, definen y concretan los menús del conjunto del alumnado. Además, las familias que lo deseen, pueden acudir al servicio de comedor para compartir un espacio tan importante para sus hijos, con el fin de valorar la comida y el servicio en general colaborando con posibles propuestas de mejora.

Podéis solicitar la asistencia con al menos una semana de antelación, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el asunto: "visita comedor + el día" y se os contestará con la confirmación de la misma.
El objetivo de esta iniciativa es conocer el funcionamiento, la organización, probar la comida elaborada y después nos trasladeis vuestras observaciones y sugerencias rellenando el siguiente formulario:

Cuestionario familias asistentes al servicio de comedor.

Los servicios complementarios que oferta el centro tienen un carácter voluntario, no lucrativo, y no discriminatorio, en ningún caso se producirá una discriminación del alumnado que opte de forma voluntaria por no participar en ellos.


 

Acceso a resultados de la encuesta de satisfacción del servicio de comedor curso 2022/2023

 


Conoce el comedor Proyecto Alimentando otros modelos 1 1 1 1

Alta Comedor y Servicio de Primeros / Tardes del Cole Curso 2019-20

Formulario de alta en el servicio de comedor