Altas y bajas en el servicio de comedor

Procedimiento general (octubre a mayo)

Para solicitar el alta o la baja en el servicio de comedor se debe de cumplimentar el formulario de alta o el formulario de baja antes del día 20 del mes anterior de ser efectiva, ya que la facturación se cierra ese día no pudiendo ser modificado el recibo a partir de esa fecha.

• Se puede utilizar el comedor días sueltos, avisando al responsable del servicio antes de las 11:00h del día. El importe de esos días sueltos se abonará mediante recibo bancario (en el recibo del mes siguiente).
    Desaparece el bono de comedor.

• El precio del servicio de comedor está prorrateado para todos los meses desde octubre a mayo, siendo un precio distinto en septiembre y junio porque cuando se aprueba el presupuesto de comedor aún no ha sido publicado el calendario escolar, desconociéndose los días de comienzo  y finalización del curso. Es por ello que si se dan de baja en el comedor un periodo inferior de tres meses se cobrará el servicio como días sueltos.

BOTONALTAS

BOTONBAJAS