Altas y bajas en el servicio de comedor

¡MUY IMPORTANTE!

No se tramitarán altas y/o bajas por correo electrónico.
Las inscripciones se realizarán a través del formulario habilitado al efecto.

HORARIO DEL SERVICIO DE COMEDOR DE SEPTIEMBRE:

• Infantil y Primaria: 13:00 a 15:00
  • ESO y Bachillerato: a partir de las 14:25 / 15:25 en función del grupo e itinerario de optativas

HORARIO DEL SERVICIO DE COMEDOR DESDE OCTUBRE A MAYO:

• Infantil y Primaria: 12:30 a 14:30
  • 1º y 2º ESO: lunes, miércoles y viernes a partir de las 14:25
  • 1º ESO: martes y jueves, 12:35 a 14:30
  • 2º ESO: martes, 13:30 a 14:30
  • 2º ESO: jueves, 12:35 a 14:30
  • 3º y 4º ESO y Bachillerato: desde 14:25 ó 15:30 en función del grupo e itinerario de optativas

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

• En caso de inscripciones duplicadas será considerada como válida la última inscripción recibida.
  • Todos los menús se elaborarán íntegramente y a diario en la cocina del Colegio.
  • Se ofrecerán menús adaptados para aquellos niños con patologías que requieran un tratamiento dietético especial, para lo cual han de adjuntar el informe médico.
  • El pago mensual se realizará mediante domiciliación bancaria del 1 al 5 de cada mes, exceptuando el mes de septiembre que se realizará una vez comenzado el curso.
  • En caso de dos recibos impagados será motivo de baja en el servicio hasta que se regularice la situación y reclamar judicialmente las cantidades adeudadas, en función de lo regulado en el Código Civil.
  • Las bajas del servicio serán notificadas con una antelación de 5 días lectivos antes del comienzo del siguiente mes, tendrán que rellenar el formulario de “baja del servicio de comedor”.
  • Las bajas solicitadas fuera de plazo tendrán una penalización de cobro de 5 días de comedor.
  • Si un alumno es baja antes de haber finalizado el mes deberá abonar la cuota completa.
  • Cuando los alumnos fijos realicen una excursión de todo el día, se les facilitará un picnic.
  • Se puede utilizar el comedor días sueltos, avisando al responsable del servicio antes de las 11:00h del día. El importe de esos días sueltos se abonará mediante recibo bancario (en el recibo del mes siguiente).
  • El precio del servicio de comedor está prorrateado para los meses de octubre a mayo, siendo un precio distinto en septiembre y junio,
    Calendario: Siguiendo el calendario escolar:

• El último día lectivo previo a las vacaciones de Navidad finalizan las actividades extracurriculares del primer trimestre.
    • El último día lectivo previo a las vacaciones de Semana Santa finalizan las actividades extracurriculares del segundo trimestre
    • El 31 de mayo finalizan las actividades extracurriculares del curso escolar.

por lo cual, si se causa baja en el servicio de comedor en un periodo inferior al trimestre correspondiente, se cobrará el servicio como días sueltos.

BOTONALTAS

BOTONBAJAS