Menú
A+ A A-

Altas y bajas en el servicio de comedor

 

BOTONALTAS

BOTONBAJAS

Para solicitar el alta o la baja en el servicio de comedor se debe de cumplimentar el formulario de alta o el formulario de baja antes del día 20 del mes anterior de ser efectiva, ya que la facturación se cierra ese día no pudiendo ser modificado el recibo a partir de esa fecha.

  • Se puede utilizar el comedor días sueltos, avisando al responsable del servicio antes de las 11:00h del día. El importe de esos días sueltos se  abonará en efectivo en la Secretaría del Colegio.
    Desaparece el bono de comedor.

  • El precio del servicio de comedor está prorrateado para todos los meses desde octubre a mayo, siendo un precio distinto en septiembre y junio porque cuando se aprueba el presupuesto de comedor aún no ha sido publicado el calendario escolar, desconociéndose los días de comienzo  y finalización del curso. Es por ello que si se dan de baja en el comedor un periodo inferior de tres meses se cobrará el servicio como días sueltos.

Circular informativa

come.eco

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar