Inscripciones Extraescolares. Novedades: Alexia TPV Virtual.
El plazo de inscripción está abierto desde el 2 de septiembre hasta el 16 de septiembre.
A partir del curso escolar 24/25, para inscribirse en las actividades extraescolares que oferta el Colegio, se deberá realizar a través de la plataforma Alexia-Web, en el nuevo apartado de ventas-tienda, debiendo realizar el pago de la inscripción en dicho proceso.
La inscripción a las actividades tiene un coste de 15,00 €, que únicamente se devolverá en caso de que la actividad elegida no se pueda realizar por no llegar al número mínimo de participantes, por estar en lista de espera y finalmente no conseguir plaza o por incompatibilidad de horario de las actividades elegidas.
Una vez finalizado el plazo de inscripción, si no se formara grupo en alguna actividad elegida y desea asistir a otra que tenga plaza, tendrá que comunicarlo a la coordinadora de servicios complementarios y una vez confirmada la plaza rellenar el formulario de ALTA habilitado en la web y no será necesario realizar el pago de la nueva inscripción.
Os podéis descargar el manual de ALEXIA-WEB para familias en este enlace:
ALEXIA PARA FAMILIAS |
El 20 de septiembre se publicarán los admitidos y en lista de espera en cada una de las actividades ofertadas, en el tablón del edificio de Los Círculos y del Instituto.
Las actividades darán comienzo el 1 de octubre y terminarán el 31 de mayo.
El precio de las actividades está prorrateado a lo largo del curso, por esta razón las cuotas son del mismo importe durante todos los meses. Los pagos serán mensuales mediante recibo domiciliado.
NO SE ADMITIRÁ LA INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS/AS CON ALGUNA CUOTA PENDIENTE DE ABONO.
DEL MISMO MODO, DOS RECIBOS IMPAGADOS SERÁ MOTIVO DE BAJA EN LA ACTIVIDAD HASTA QUE SE REGULARICE LA SITUACIÓN y reclamar judicialmente las cantidades adeudadas, en función de lo regulado en el Código Civil.
LA OFERTA DE ACTIVIDADES ESTÁ ADAPTADA A LA DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS E INFRAESTRUCTURAS DEL CENTRO.
Únicamente se permite dos cambios de actividad a lo largo del curso, cada caso será estudiado de manera individualizada atendiendo a las circunstancias específicas que motivan la solicitud de cambio
Una vez comenzado el curso, las altas, bajas o modificaciones en las actividades deberán realizarse antes del día 20 en los formularios específicos habilitados al efecto, siendo efectivas en el mes posterior.
MUY IMPORTANTE NO se tramitan altas ni bajas a través del correo electrónico. |