Matriculación 2022-2023

A continuación podéis encontrar la información relativa al proceso de matriculación correspondiente al alumnado nuevo en el Colegio Lourdes durante el curso 2022/2023. Prestad especial antención a las fechas que os detallamos. La matriculación de los/as alumno/as admitidos se realizará, con carácter general, a través de la Secretaría virtual de la CAM (instrucciones a continuación).

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL

La matrícula se presentará VÍA ONLINE a través de la Secretaría Virtual (ENLACE). Adjuntamos también manual de acceso de la aplicación: Guía para realizar la matrícula en la Secretaría Virtual (.pdf).

• ANTES DE ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL:

A continuación os indicamos la relación de documentos que necesitaréis adjuntar en la Secretaría Virtual de cara a formalizar la matrícula, en función del curso.

Para el cumplimentado de los documentos pdf rellenables:

• Se recomienda el uso del programa Adobe Reader - disponible aquí.
    • También os dejamos unas breves instrucciones para firmarlos (instrucciones cómo firmar un pdfDentro de estas instrucciones recomendamos la opción 6 "dibujar", en lugar de subir la foto escaneada de la firma, ya que hacerlo de esa manera puede aumentar mucho el tamaño del archivo.).
    • Una vez rellenados Los archivos no pueden superar los 4Mb de tamaño.
      Documentos infantil
  • UNA VEZ SE HA ACCEDIDO A LA SECRETARÍA VIRTUAL:

1. Cuando el padre/ madre/ tutor-a legal de la familia acceda a la Secretaría Virtual (SV), se le mostrarán los alumnos/as de la familia. Al seleccionar uno de los alumnos que figure en la lista de admitidos la SV les mostrará la solicitud de matriculación en el centro y curso de admisión (si ha participado en el proceso y ha obtenido plaza). Al seleccionar el centro se mostrará el documento con las instrucciones para la etapa en que se solicita la matrícula.

2. Si la familia ya tiene preparada la documentación necesaria, la subirá a la Secretaría Virtual. En caso contrario, también podrá descargarla desde la Secretaría Virtual, y adjuntarla directamente.

3. Al terminar este proceso, la familia tendrá que confirmar la solicitud de matrícula y firmar la presentación en la Secretaría Virtual.

Este procedimiento  se repetirá para cada hijo/a (que figure en la lista de admitidos).
    Si por imposibilidad técnica no se pudiera realizar la matrícula vía on line, podrá ser presentada en en Centro Educativo previa reserva de cita en el enlace: [SOLICITAR CITA PREVIA

presentacion de solicitudes 1 1 1 presentacion de solicitudes presentacion de solicitudes 1 1

Necesitas ayuda con el proceso

Si necesitas consulta presencial en el Centro Educativo, puedes hacerlo previa reserva de cita en el enlace:

pedir cita previa colegio lourdes