Cómo presentar la solicitud de admisión 2021-2022

La presentación de solicitudes (8 al 23 de abril, ambas fechas inclusive), se realiza de forma TELEMÁTICA, a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.

INSTRUCCIONES

1. Pasos previos:

• Os recomendamos que reviséis en primer lugar la sección de Documentación a Presentar, con el fin de que recopiléis todos aquellos documentos que deberán acompañar vuestra solicitud. Toda la documentación se adjuntará de forma telemática.
  • Es importante también que tengáis en cuenta cuáles son los Criterios de Baremación, de cara a presentar aquella documentación necesaria para su justificación.
  • Apuntad nuestro código de centro28020235 (lo necesitaréis más adelante).

2. A partir del día 8 de abril comenzará a estar operativa la Secretaría Virtual

3. Para el alumnado con necesidades educativas especiales, es necesario revisar los siguientes documentos:

4. Para ampliar información, podéis consultar: FAQ de Cuestiones Generales sobre el Proceso de Admisión.

atencionSolo aquellos casos que por imposibilidad técnica, no puedan acceder a dicha Secretaría Virtual, la solicitud podrá ser presentada en el centro incluido en primer lugar. Imprescindible cita previa (https://colegio-lourdes.reservio.com/)
Reservar CitaNO SE ATENDERÁN PRESENCIALMENTE DUDAS QUE PUEDEN RESOLVERSE POR OTRAS VÍAS. ÚNICAMENTE SERÁN ATENDIDOS PRESENCIALMENTE LOS CASOS QUE POR IMPOSIBILIDAD TÉCNICA NO PUEDAN ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CAM Y CON RESERVA DE CITA PREVIA.
El centro se reserva el derecho de no atención presencial en caso de detectar que no es una atención básica o que no se realiza bajo las indicaciones expresadas.

OTROS RECURSOS DE AYUDA PARA LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE SOLICITUDES

(Aún no actualizados, pertenecientes al curso 20/21)

Acceder a la Secretaría Virtual:
Consultas previas al proceso (pdf)
Ayuda al accceso a la Secretaría Virtual  (pdf)
Cómo acceder a la Secretaría Virtual (vídeo)

Cumplimentar la solicitud:
Presentación de solicitudes en la Secretaría Virtual (vídeo)
Ayuda con la firma (.pdf)

Podrás encontrar toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 pantallasabiertas 1 1

Necesitas ayuda con el proceso