Documentación a presentar en la solicitud de admisión

IMPORTANTE: TODA LA DOCUMENTACIÓN SE ADJUNTARÁ DE MANERA TELEMÁTICA.

• NIA.- Número de Identificación del Alumno, exclusivamente para alumnos que procedan de otros centros. Los alumnos de Primer Curso del Segundo Ciclo de Educación Infantil que vengan de una Escuela Infantil pública tendrán que indicar NIA.
  • Fotocopia DNI/NIE del padre, de la  madre y/o tutores legales. Los alumnos que solicitan plaza y estén en posesión del DNI/NIE, también deberán adjuntar la fotocopia, imprescindible en los niveles de ESO y BACHILLERATO.
  • Si el padre, madre o tutor legal, o alguno de los hermanos del solicitante tiene la condición de antiguo alumno del centro, deberá adjuntarse documentación que lo acredite.
  • Cualquier documento que acredite concurso a la puntuación establecida por el Consejo Escolar en el apartado de punto complementario.
  • Cambio de domicilio en el año 2021, justificante de cambio de domicilio previsto, tiene que indicar la dirección exacta y fecha prevista de entrega.
  • Si la solicitud no pudiera ir firmada por ambos progenitores o tutores legales, será necesario aportar una Declaración Jurada (descargar declaración) explicando claramente las circunstancias.

Alumnado de Bachillerato:

• Los alumnos que soliciten plaza para 1º de Bachillerato, deberán adjuntar un certificado académico con la nota media (excluida la religión) de las calificaciones de 3º de ESO. Los alumnos que soliciten plaza para cursar el Bachillerato de Artes, además,  deberán adjuntar otro certificado en el que conste que en 4º de ESO, está matriculado en alguna de las siguientes  materias: Educación Plástica y Visual, Artes escénicas y danza, y Música.
  • Los alumnos que soliciten plaza para 2º de Bachillerato, deberán adjuntar un certificado académico con la nota media  (excluida la religión) de las calificaciones de 4º de ESO.

Alumnado con Necesidades Educativas Especiales:

La solicitud se presentará junto con la propuesta del EOEP u otro documento que acredite que son NEE en el centro escolar elegido como primera opción. De cara a la documentación y la forma de presentación de solicitud es importante revisar los siguientes documentos:

Podrás encontrar toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 pantallasabiertas 1 1

Necesitas ayuda con el proceso