Menú
A+ A A-

Calendario de Actuaciones para el Proceso Ordinario de Admisión para el curso 2020-2021

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS
PARA EL CURSO 2020/2021
FECHA ACTUACIONES  A REALIZAR, PERFILES Y RESPONSABLES
19 de mayo a 5 de junio Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
Las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud.
10 de junio Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
Los Servicios de Apoyo a la Escolarización (SAE) responsables de la escolarización de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) elaboran el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.
11 y 12 de junio Plazo de reclamación a través de la Secretaría Virtual de los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática.
16 de junio Se hace pública, a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros, la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.
17, 18 y 19 de junio Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.
24 de junio Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
30 de junio Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.
Hasta 10 de julio Adjudicación de plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y que deba ser escolarizado.
1 a 15 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
1 a 15 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

  Anexo IV. Calendario de actuaciones (.pdf)

 


Podrás encontrar toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 1 1 1
Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"