Proceso de admisión curso 21-22

El Colegio Lourdes ofrece segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, incluida la modalidad de Bachillerato Artístico. Todas las etapas en régimen concertado. Dividido en dos edificios, se encuentra en el barrio de Batán, muy cerca de la estación de metro Casa de Campo.

Colegio presentacion

Preinscripciones
(recogida de datos)

Previo al proceso de admisión, abrimos un procedimiento de recogida de datos ("preinscripciones") a través del siguiente formulario on-line para todas aquellas familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa. La finalidad es dar a conocer el proyecto educativo en las reuniones informativas en formato on-line a las que se os convocará por correo electrónico siempre que hayáis cumplimentado el formulario a través de esta página web. La participación en este proceso no garantiza la admisión del alumno/a ni la reserva de plaza. Las actuaciones, plazos y criterios para la admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Pre inscripciones peq

(apertura: 8 de abril de 2021)

Próximas fechas de interés, según la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid (Descargar pdf):

- 8 a 23 de abril de 2021.
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión.

Toda la información sobre fechas y plazos disponible en el Calendario de actuaciones.

presentacion de solicitudes(pendiente) 1(pendiente)

Podrás encontrar toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 1 1

Necesitas ayuda con el proceso