PROCESO DE ADMISIÓN curso 2020-2021 (actualizado 11/05)

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive, según la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid (Descargar pdf).

Os ofrecemos información detallada de todo el proceso de admisión, baremación, oferta de plazas, calendario, documentación necesaria… y pautas para la presentación de la solicitud.

presentacion de solicitudes 1 1 1 1 1
PresentacionSolicitudes

Las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por esta vía las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

ayuda proceso

atencionSolo aquellos casos que por imposibilidad técnica, no puedan acceder a dicha Secretaría Virtual, la solicitud podrá ser presentada en el centro incluido en primer lugar. Imprescindible cita previa (https://colegio-lourdes.reservio.com/)
Reservar CitaNO SE ATENDERÁN PRESENCIALMENTE DUDAS QUE PUEDEN RESOLVERSE POR OTRAS VÍAS.
ÚNICAMENTE SERÁN ATENDIDOS PRESENCIALMENTE LOS CASOS QUE POR IMPOSIBILIDAD TÉCNICA NO PUEDAN ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CAM Y CON RESERVA DE CITA PREVIA.
El centro se reserva el derecho de no atención presencial en caso de detectar que no es una atención básica o que no se realiza bajo las indicaciones expresadas.

Como carta de presentación, os hemos recopilado una serie de documentos clave que os pueden ampliar la información sobre nuestro Colegio: Proyecto Educativo, Plan de Convivencia, Programación anual, enseñanza del Inglés, actividades extraescolares y complementarias, comedor y otros servicios…

El Colegio Lourdes

PUBLICIDAD LOURDES page 0001 PUBLICIDAD LOURDES page 0001 PUBLICIDAD LOURDES page 0001 PUBLICIDAD LOURDES page 0001 miniatura gerencia

pantallasabiertas

Sin puertas abiertas, "pantallas abiertas"

Como este año no hemos podido celebrar nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, os invitamos a conocernos a través de los videos y presentaciones que hemos preparado, donde las personas que conforman nuestra comunidad educativa os cuentan nuestro Proyecto.