Proceso de admisión curso 21/22

1 presentacion de solicitudes 1 1 1 1

PRÓXIMAS FECHAS DE INTERÉS
según la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de la CAM:

5 DE MAYO DE 2021.
PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES
DE TODOS LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO EL CENTRO EN PRIMERA OPCIÓN.
Listado provisional de alumnos que han solicitado el centro como primera opción (.pdf)

6, 7 Y 10 DE MAYO DE 2021. PLAZO DE RECLAMACIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES.
A través de la Secretaría Virtual. [+ INFO]

Toda la información sobre fechas y plazos disponible en el Calendario de actuaciones.

admisiones.lourdes

Conoce nuestro Colegio

El Colegio Lourdes ofrece segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, incluida la modalidad de Bachillerato Artístico, todas ellas en régimen concertado.

Dividido en dos edificios, el centro se encuentra en el barrio de Batán, muy cerca del metro de Casa de Campo.

Como carta de presentación, os hemos recopilado una serie de documentos clave que os pueden ampliar la información sobre nuestro Colegio: Proyecto Educativo, Plan de Convivencia, Programación anual, enseñanza del Inglés, actividades extraescolares y complementarias, comedor y otros servicios…

Colegio presentacion

Podrás encontrar toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 pantallasabiertas 1 1

Necesitas ayuda con el proceso