PROCESO DE ADMISIÓN curso 2020-2021

El periodo oficial de escolarización para el curso 2020/21 iba a desarrollarse, en un principio, entre el 15 y el 29 de abril. Pero dada la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y tras decretarse el estado de alarma, la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha decidido retrasar este proceso al mes de mayo, sin concretar las fechas definitivas. Los centros de FUHEM están a la espera de los cambios y modificaciones que se adopten en el desarrollo de los procesos de admisión en las oportunas resoluciones de la Consejería de Educación y Juventud, dadas a conocer a través de los centros educativos y en la página web de la Comunidad de Madrid.

Sin puertas abiertas, pantallas abiertas

Lourdes está trabajando para poder informar a las familias que se habían interesado por el Proyecto Educativo de FUHEM y las características propias de nuestro centro escolar. Dado que no podrán celebrarse las Jornadas de Puertas Abiertas de forma presencial, la información se ofrecerá a través de la página web y otros canales de comunicación digital. Las familias que estén interesadas en nuestro proyecto y que aún no se hubieran apuntado, lo pueden seguir haciendo en el formulario habilitado en esta página

La web del Colegio Lourdes irá aportando indicaciones específicas de cara a la preinscripción y matriculación del curso escolar 2020/21.

Pre inscripciones peq

Colegio Lourdes: un centro que hace comunidad desde Infantil a Bachillerato

El Colegio Lourdes ofrece segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, incluida la modalidad de Bachillerato Artístico, todas ellas en régimen concertado.

Dividido en dos edificios, el centro se encuentra en el barrio de Batán, muy cerca del metro de Casa de Campo.

Este año, con motivo de la declaración del estado de alarma a causa del COVID-19 las reuniones presenciales no han podido realizarse en las fechas planificadas. Para ofrecer otra alternativa a las familias, el Colegio Lourdes ofrecerá esa información de manera virtual. Todas las familias que se inscriban en el formulario recibirán información de la etapa en la que están interesados en cuanto esté operativo.

Folleto informativo Colegio Lourdes

PUBLICIDAD LOURDES page 0001

La mejora del aprendizaje del Inglés

La mejora del aprendizaje del inglés en los centros de FUHEM Folleto pages to jpg 0001