Premios concurso UNED - FECYT - Kit de Fresnel - Óptica experimental

Es bien conocido en la comunidad del Lourdes que este curso hemos desarrollado el proyecto Óptica experimental a casa, en el que ha participado alumnado y profesorado de 5º y 6º de EP, de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato.

La última fase del proyecto ha consistido en la producción de vídeos por parte del alumnado de EP en los que debían explicar sus experimentos sobre óptica para presentarlos al concurso Kit de Fresnel, financiado por FECYT y organizado por la UNED con la colaboración de ColArte Madrid.

El motivo de esta comunicación es compartir el fallo del jurado que otorga los siguientes premios a nuestro alumnado:

• Categoría 5º EP: Primer premio – Ventisca - Bento Casal de 5º A
  • Categoría 6º EP: Segundo premio – ODM - Óscar Díaz de 6º A

Felicitamos especialmente a Bento y a Óscar, así como a sus familias, por este reconocimiento a su trabajo en las piezas de vídeo. Y extendemos la felicitación a todas las personas que han participado en el proyecto puesto que la construcción colectiva del conocimiento en el desarrollo de las actividades en las aulas, colaborando grandes y peques, trabajando en casa con las familias, ha permitido alcanzar este éxito que compartimos todas y todos con gran alegría.

El acto formal de entrega será el viernes 13 de septiembre a las 18:30 en el salón de actos de la Facultad de Educación de la UNED.

En esta lista de reproducción pueden viasualizarse los vídeos realizados por el alumnado de 5º y 6º de primaria.

¡¡Enhorabuena!!