Ayudas al estudio del Fondo de Solidaridad FUHEM

Estimada familia,

Os informamos que se ha abierto una nueva convocatoria de ayudas al estudio del fondo de solidaridad FUHEM.

Plazos de presentación

El plazo se abre en junio hasta el 24 de septiembre. Una vez cerrado este plazo, se habilitarán dos nuevos plazos de presentación:

• del 1 al 10 de diciembre
  • del 1 al 10 de marzo

Como indicador para la baremación se utilizará el índice IPREM 2024, que establece una renta per cápita anual de 8.400 euros en 14 pagas y de 7.200 euros en 12 pagas. Así mismo, se establecen nuevos tramos de ayudas, pudiendo ser del 100%, 60%, 40% y 20%. Así como, se aplican coeficientes reductores de renta para los siguientes casos:

• Familias con 2 hijos/as escolarizados
  • Familias numerosas con 3 hijos/as
  • Familias numerosas con 4 hijos/as o más
  • Familias con un solo progenitor
  • Por discapacidad
  • Alumnado con NEE
  • Situaciones específicas adicionales

Los trámites para presentar la solicitud se pueden realizar:

Preferentemente por vía telemática, rellenando el formulario Fondo de Solidaridad FUHEM. Solicitud de Ayudas al Estudio 2024/2025 donde podéis rellenar los los datos necesarios y subir la documentación que os solicitamos.

Enviar la solicitud cumplimentada y firmada con la documentación requerida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Impreso Solicitud de Ayuda al Estudio FUHEM

En caso de no poder realizar la solicitud de alguna de estas maneras, lo podéis hacer de manera presencial, previa reserva de cita en https://colegio-lourdes.reservio.com/

Como siempre, estamos a vuestra disposición en la Secretaría del Colegio, para aclarar cualquier duda y ayudaros en la tramitación de la solicitud.