Becas y ayudas

Abierto el primer plazo para solicitar las ayudas del precio reducido de comedor de la Comunidad de Madrid desde el 1 de julio de 2020 al 22 de julio de 2020 (ambos inclusive) para alumnado de segundo ciclo educación infantil , educación primaria y secundaria. Para familias que cobren RMI, sean víctimas de terrorismo o violencia de género, se encuentren en situación de acogimiento familiar y quellas cuya "renta per capita" sea inferior a 4,260 eur en el ejercicio 2018. Para ello hay que rellenar la solicitud, firmarla por ambos progenitores o tutores legales y enviarla al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aquellas personas que por imposibilidad técnica no puedan hacerlo de manera telemática podrán realizarla presencialmente de lunes a viernes en horario de 9 a 11 horas, previa reserva de cita, https://colegio-lourdes.reservio.com.

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR
AYUDAS AL ESTUDIO FUHEM