Becas y ayudas

BECAS COMEDOR ESCOLAR
AYUDAS AL SERVICIO DE DESAYUNOS ESCOLARES

Con fecha 8 de enero de 2024, se ha publicado en el BOCM ayudas individualizadas de desayuno escolar a los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid que dispongan del servicio de desayuno escolar, pertenecientes a familias perceptoras de la renta mínima de inserción o del ingreso mínimo vital, durante el período lectivo del curso 2023-2024.

Pueden acceder a toda la información a través del siguiente enlace, desde donde podrá presentar de forma telemática la solicitud:

AYUDAS AL ESTUDIO DEL FONDO DE SOLIDARIDAD FUHEM

La solicitud se presentará preferiblemente de forma telemática a través del siguiente formulario,

En caso de imposibilidad técnica, podéis solicitar cita presencial en el siguiente enlace:: Reserva cita previa

Podéis acceder a información relevante sobre las ayudas en los siguientes enlaces:

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES
  • Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2024-2025

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha publicado el procedimiento y los plazos de solicitud de ayudas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso próximo.

Las solicitudes, tanto de ayuda como de subsidio, deberán cumplimentarse a través del formulario que se encuentra en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

En este enlace disponéis de información del procedimiento y ayuda para realizar la solicitud.

Podrán presentarse solicitudes hasta el 13 de septiembre de 2024.

CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS CURSO

Aquellas personas que por imposibilidad técnica no puedan hacerlo de manera telemática podrán realizarla presencialmente de lunes a viernes en horario de 9 a 11 horas, previa reserva de cita, https://colegio-lourdes.reservio.com.