Últimas plazas en Bachillerato

En Lourdes, disponemos de plazas para cursar estudios de bachillerato el próximo curso 24/25. Al igual que en el resto de etapas, el bachillerato se ofrece en régimen concertado.

Si aún no lo habías decidido o estabas pendiente de conocer tus resultados de 4º de ESO, te esperamos. ¡Matricúlate en nuestro centro del 21 de junio al 3 de Julio!

Tenemos plazas vacantes en todas las modalidades: Sociales y Humanidades, Artes, Ciencias y Tecnología, tanto en primero como en segundo curso.

El Colegio Lourdes te ofrece la oportunidad de concluir tus estudios en un entorno escolar donde te sentirás muy bien acompañado y guiado por un gran equipo pedagógico, formado por docentes y orientadores, antes de decidir tu futuro académico o profesional.

Una de nuestras mejores tarjetas de presentación es nuestro antiguo alumnado, que nos está haciendo llegar estos mensajes que nos llenan de ilusión. ¡Matricúlate!

admisiones ultimas plazas g1