CAMPAMENTO URBANO 2018 - VÍDEOS

INFORMACIÓN A CUMPLIMENTAR POR LAS FAMILIAS

PRESENTACIÓN CAMPAMENTO REUNIÓN INFORMATIVA 5 DE JUNIO 2018

MENÚ DEL CAMPAMENTO URBANO

¿POR QUÉ TRAER A TUS HIJOS/AS A NUESTRO CAMPAMENTO?

Nosotros lo tenemos claro, para que disfruten y se diviertan, para que vivan nuevas experiencias, para que descubran nuevas habilidades, para que construyan nuevas relaciones. En definitiva para que crezcan de manera integral y saludable en un ambiente seguro y respetuoso con los demás y con el medio ambiente.

UN CAMPAMENTO DE VERANO DE ESPECTÁCULO

¿Quieres crear la canción del verano o el baile del Colegio Lourdes?

Prepárate para disfrutar de la magia y la pasión que despiertan las actividades que te hacen descubrir talentos ocultos (o no tanto).

Déjate invadir por el deporte, la música, el baile, la cocina, el inglés y tus coreografías y canciones favoritas para hacer de cada semana un festival de talentos, creatividad y alegría.

ESTÁS EN BUENAS MANOS

• El campamento lo gestiona First Formación, proveedor habitual de extraescolares de FUHEM.
  • Un equipo multidisciplinar con monitores/as cualificados/as.
  • Ratio 1 monitor/a por cada 10 alumnos/as.
  • +20 años de experiencia en extraescolares y campamentos.
  • Seguros de responsabilidad civil y accidentes.

METODOLOGÍA

• Diversión. Todas las actividades están dirigidas a crear un espacio que trasmita un ambiente de vacaciones divertidas.
  • Participación. Los asistentes tendrán voz y voto tanto en la elección como en el desarrollo del programa del campamento.
  • Integración. Se propicia el trabajo en equipo, los valores de la colaboración y del esfuerzo común para lo que se forman grupos de entre 10 y 15 participantes.
  • Proactividad. Se incentiva una actitud proactiva para trabajar la autoestima y el espíritu de participación en la toma de decisiones, así como la aceptación de las decisiones grupales.
  • Flexibilidad. El campamento se adapta a las diferentes necesidades de los grupos que se configuren en base a las edades, afinidades y habilidades de los asistentes para que puedan participar en todas las actividades deportivas y multiculturales que se proponen.

OBJETIVOS

• Posibilitar a las familias una alternativa educativa en verano para conciliar sus horarios laborales con las vacaciones escolares.
  • Ofrecer un campamento urbano de calidad que consiga hacer disfrutar a los participantes, que genere un sentimiento de pertenencia al Colegio y que den ganas de repetir el año que viene.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Lugar: Colegio Fuhem-Lourdes

Duración: 25 de junio a 13 de julio

Edades: De 3 a 14 años

Mínimo participantes: 30 alumnos.

FECHAS IMPORTANTES

31 de mayo: Publicación lista inscritos.

5 de junio a las 16:00h. En el comedor de los Círculos REUNIÓN INFORMATIVA FAMILIAS.

HORARIOS Y PROGRAMACIÓN

8:00 a 9:00  Acogida y Desayuno (OPCIONAL)
 9:00 a 9:30 Entrada y Asamblea
 9:30 a 10:30 Actividades Multideporte
 10:30 a 11:00 Cocina Creativa y saludable
 11:00 a 12:00 Actividades Multitalentos y creatividad
 12:00 a 13:00 Juegos de agua y piscina
 13:00 a 14:00 Comida
 14:00 a 15:00 Tiempo libre
15:00 a 16:00 Actividades lúdicas y talleres en inglés
16:00 a 17:00 Acogida y Merienda (OPCIONAL)

Los viernes se celebran de manera especial con gymkanas en la Casa De Campo, recibiendo la visita de una protectora de animales o representando el espectáculo final.

PRECIOS

CUOTA 5 DÍAS (25 al 29 de junio)

CUOTA 10 DÍAS (25 de junio al 6 de julio)

CUOTA 15 DÍAS (del 25 junio al 13 de julio)

ACOGIDA 1 HORA SEMANA

15,00 €/semana

ACOGIDA 2 HORAS SEMANA

25,00 €/semana

El precio incluye comida, seguro de accidentes, almuerzo de media mañana, crema solar y todo el material necesario para el desarrollo de la actividad.

PAGO

Forma de pago: pago inicial del 50% en el momento de la inscripción (hasta el 25 de mayo) por transferencia bancaria a la cuenta ES16 0216 0251 5106 0000 50 47, especificando en el concepto: Campamento Urbano Colegio Lourdes y el nombre del niño/a

IMPORTANTE: La inscripción será efectiva una vez recibido el justificante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 50 % restante se abonará del 1 al 15 de Junio por transferencia bancaria (enviar justificante del pago a la misma dirección de correo).

Las inscripciones fuera de estos plazos deberán abonarse en un sólo pago

• El servicio de ampliación horaria en días sueltos se abona en efectivo en los días de asistencia a la persona encargada de este servicio.
  • La ampliación de días sueltos tiene un precio de 5€/día.