Menú
A+ A A-

Talleres de escritura creativa

Estimadas familias

Os presentamos los nuevos talleres de Escritura Creativa, dirigidos a niños y niñas de 4º a 6º de Primaria y Bachillerato, a cargo de Irene G. Fin del plazo de inscripción: 17 de enero.

Talleres Primaria Escritura creativa bachillerato
INSCRIPCIÓN INSCRIPCIÓN

¿Qué es la Escritura Creativa?

Pues quizá, la raíz de la futura lucidez de nuestros niños, niñas y de nuestros futuros adultos y adultas. Por eso, y porque creemos en la creatividad como forma de ver la vida, os presentamos dos tallares impartidos por la escritora y profesora de Escritura Creativa Irene G. adaptados a diferentes edades, pero con una filosofía en común: sacar el máximo rendimiento a una creatividad llena de luz y bajarla a tierra a través de las palabras y el reconocimiento de sus sentimientos. Honestidad emocional, literatura, oralidad y creatividad. La mezcla perfecta para hacer crecer sus talentos.

La base de estos dos talleres será el desarrollo de su creatividad a través de Retos Literarios basados en la poesía, microcuentos, greguerías, aforismos y pequeños relatos. Trabajarán con la profesora en una escritura libre, divertida y llena de nuevos desafíos. Una escritura que aumentará su capacidad de vocabulario, habilidad con las palabras, rapidez mental y su oralidad.

La oralidad estará muy presente en estos talleres porque Irene G. trabaja mucho el hecho de defender los escritos en voz alta para que aprendan a recitar y entonar sus propias creaciones o las de otros autores. De hecho, habrá un recital final de taller en donde podréis venir a escuchar y sentir con el corazón el resultado de su maravilloso trabajo. Harán una jam session en directo.

 

Instagram @irenegpunto 

Twitter @irenegpunto 

Facebook @irenegpuntopoesia 

Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Irene_G_Punto

Web http://www.irenegpunto.com

CV Irene G.