Admisiones 24-25

Proceso de admisión. Curso 2024 - 2025.

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnado para el curso 2024/25, en las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, tendrá lugar desde el miércoles 3 de abril al 16 de abril de 2024.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud. Los centros graban las solicitudes entregadas de forma presencial a medida que las van recibiendo. El martes 23 de abril se harán públicos los listados provisionales del alumnado que solicita cada centro en primera opción, lo que abrirá un primer periodo para reclamaciones y subsanaciones. El 7 de mayo se hará pública la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes. Tenéis el resto de fechas importantes en el Calendario que os ofrecemos en esta misma página web.

Durante el mes de marzo, hemos celebrado cinco reuniones de Puertas Abiertas, en las que hemos compartido nuestro Proyecto Educativo con familias interesadas.

Desde estas líneas, agradecemos el interés que han mostrado y confiamos en que el proceso de admisiones se desarrolle de acuerdo con sus expectativas.

Documentación importante:

Necesitas ayuda con el proceso

Si necesitas consulta presencial en el Centro Educativo, puedes hacerlo previa reserva de cita en el enlace:

Admisiones 23-24

Puertas abiertas. Curso 2024-2025.

La Secretaría del Lourdes

Puedes contactar con Secretaría a través de los siguientes medios:

llamada telefonica
SECRETARÍA: 91 518 03 58 - 648 81 24 85
CONSERJERÍA INSTITUTO: 648 81 21 66
CONSERJERÍA "CÍRCULOS": 650 95 11 19

MENU Cita previa MENU Noticias de Secretaria MENU Actualización Datos Personales MENU Autorizaciones y otros documentos de interes

Matriculación 2023-2024

FECHAS DE INTERÉS

Plazo de matriculación Educación INFANTIL y PRIMARIA 13 al 21 de junio de 2023
Plazo de matriculación Educación SECUNDARIA y BACHILLERATO  22 de junio al 7 de julio de 2023

En breve dispondremos de toda la información

Matriculación 2022-2023

A continuación podéis encontrar la información relativa al proceso de matriculación correspondiente al alumnado nuevo en el Colegio Lourdes durante el curso 2022/2023. Prestad especial antención a las fechas que os detallamos. La matriculación de los/as alumno/as admitidos se realizará, con carácter general, a través de la Secretaría virtual de la CAM (instrucciones a continuación).

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL

La matrícula se presentará VÍA ONLINE a través de la Secretaría Virtual (ENLACE). Adjuntamos también manual de acceso de la aplicación: Guía para realizar la matrícula en la Secretaría Virtual (.pdf).

• ANTES DE ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL:

A continuación os indicamos la relación de documentos que necesitaréis adjuntar en la Secretaría Virtual de cara a formalizar la matrícula, en función del curso.

Para el cumplimentado de los documentos pdf rellenables:

• Se recomienda el uso del programa Adobe Reader - disponible aquí.
    • También os dejamos unas breves instrucciones para firmarlos (instrucciones cómo firmar un pdfDentro de estas instrucciones recomendamos la opción 6 "dibujar", en lugar de subir la foto escaneada de la firma, ya que hacerlo de esa manera puede aumentar mucho el tamaño del archivo.).
    • Una vez rellenados Los archivos no pueden superar los 4Mb de tamaño.
      Documentos infantil
  • UNA VEZ SE HA ACCEDIDO A LA SECRETARÍA VIRTUAL:

1. Cuando el padre/ madre/ tutor-a legal de la familia acceda a la Secretaría Virtual (SV), se le mostrarán los alumnos/as de la familia. Al seleccionar uno de los alumnos que figure en la lista de admitidos la SV les mostrará la solicitud de matriculación en el centro y curso de admisión (si ha participado en el proceso y ha obtenido plaza). Al seleccionar el centro se mostrará el documento con las instrucciones para la etapa en que se solicita la matrícula.

2. Si la familia ya tiene preparada la documentación necesaria, la subirá a la Secretaría Virtual. En caso contrario, también podrá descargarla desde la Secretaría Virtual, y adjuntarla directamente.

3. Al terminar este proceso, la familia tendrá que confirmar la solicitud de matrícula y firmar la presentación en la Secretaría Virtual.

Este procedimiento  se repetirá para cada hijo/a (que figure en la lista de admitidos).
    Si por imposibilidad técnica no se pudiera realizar la matrícula vía on line, podrá ser presentada en en Centro Educativo previa reserva de cita en el enlace: [SOLICITAR CITA PREVIA

presentacion de solicitudes 1 1 1 presentacion de solicitudes presentacion de solicitudes 1 1

Matriculación 2023-2024

Estimadas familias, os damos la bienvenida a un nuevo curso en nuestro Centro y que forméis parte de nuestra Comunidad Educativa.

FECHAS DE INTERÉS

Plazo de matriculación Educación INFANTIL y PRIMARIA 13 a 21 de junio de 2023
Plazo de matriculación Educación SECUNDARIA y BACHILLERATO  22 de junio a 7 de julio de 2023

ICONO ALUMNOS ICONO ALUMNOS