Proceso de admisión. Curso 2024 - 2025.

A través de este espacio, os iremos informando del proceso de admisión de alumnos/as en el Colegio Lourdes FUHEM para el curso 2024/2025.

En marzo, organizaremos Jornadas de Puertas Abiertas en las que las familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad escolar a partir del curso 24/25 podréis visitar nuestras instalaciones y recibir información pedagógica (proyecto educativo, objetivos generales del centro, objetivos de cada etapa, LOMLOE, horarios, actividades, etc.), y administrativa (comedor, actividades extracurriculares, horarios ampliados, información económica, así como los aspectos relevantes del proceso de admisión).

Con el fin de organizar las Jornadas de Puertas Abiertas es imprescindible que rellenéis vuestros datos en el siguiente formulario:

Preinscripcion 1

EDUCACIÓN INFANTIL

Jueves 14 de marzo y

Lunes 18 de marzo

EDUCACIÓN PRIMARIA

Es posible ofertemos algunas plazas sueltas.

Contacta con nosotras si tienes interés en esta etapa.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Martes 19 de marzo

Martes 12 de marzo y

Miércoles 20 de marzo

Todas las reuniones en el salón de actos del edificio "Instituto" a las 16:30.

IMPORTANTE:
La participación en este procedimiento no garantiza la admisión del alumno/a ni la reserva de plaza. Las actuaciones, plazos y criterios para la admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid de acuerdo con la normativa que podéis consultar aquí.

Toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 1 presentacion de solicitudes 1 1 1

Necesitas ayuda con el proceso

Si necesitas consulta presencial en el Centro Educativo, puedes hacerlo previa reserva de cita en el enlace:

pedir cita previa colegio lourdes