Incidencias correo institucional

Dirección C/ San Roberto 8 duplicado - 28011 Madrid
Autobuses Líneas  25, 33, 36, 39, 55, 65
Metro Casa de Campo (Líneas 5, 10)
Teléfono 91 518 03 58
Edificio Los Círculos: 650 95 11 19
Edificio Instituto (conserjería) 648 81 21 66
Secretaría: 648 81 24 85

Admisiones 23-24

Puertas abiertas. Curso 2024-2025.

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnado para el curso 2024/25, en las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, tendrá lugar desde el miércoles 3 de abril al 16 de abril de 2024.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud. Los centros graban las solicitudes entregadas de forma presencial a medida que las van recibiendo. El martes 23 de abril se harán públicos los listados provisionales del alumnado que solicita cada centro en primera opción, lo que abrirá un primer periodo para reclamaciones y subsanaciones. El 7 de mayo se hará pública la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes. Tenéis el resto de fechas importantes en el Calendario que os ofrecemos en esta misma página web.

Durante el mes de marzo, hemos celebrado cinco reuniones de Puertas Abiertas, en las que hemos compartido nuestro Proyecto Educativo con familias interesadas.

Desde estas líneas, agradecemos el interés que han mostrado y confiamos en que el proceso de admisiones se desarrolle de acuerdo con sus expectativas.

Toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 1 presentacion de solicitudes 1 1 1

Necesitas ayuda con el proceso

Si necesitas consulta presencial en el Centro Educativo, puedes hacerlo previa reserva de cita en el enlace:

pedir cita previa colegio lourdes

Admisiones 24-25

Proceso de admisión. Curso 2024 - 2025.

Documentación importante:

Toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 1 presentacion de solicitudes 1 1 1

Necesitas ayuda con el proceso

pedir cita previa colegio lourdes

La Secretaría del Lourdes

Puedes contactar con Secretaría a través de los siguientes medios:

llamada telefonica
SECRETARÍA: 91 518 03 58 - 648 81 24 85
CONSERJERÍA INSTITUTO: 648 81 21 66
CONSERJERÍA "CÍRCULOS": 650 95 11 19

MENU Cita previa MENU Noticias de Secretaria MENU Actualización Datos Personales MENU Autorizaciones y otros documentos de interes