Exposición fotográfica 1º D: "Desde mi punto de vista" | Sala Magenta

Sala de Exposiciones Magenta del Colegio Lourdes - Del 14 al 24 de mayo

El Colegio Lourdes se enorgullece en presentar la exposición "Desde mi punto de vista", una muestra fotográfica realizada por los estudiantes de 1º de Bachillerato que cursan la asignatura de Cultura Audiovisual. Esta exposición estará abierta al público desde el 14 hasta el 24 de mayo en la Sala de Exposiciones Magenta del colegio.

La exposición "Desde mi punto de vista" captura la esencia de la vida a través del lente de jóvenes fotógrafos en formación, cada imagen expuesta ofrece una perspectiva única y personal sobre momentos y escenas comunes, buscando transmitir la autenticidad que reside en lo individual. Los estudiantes han trabajado con dedicación para plasmar su visión del mundo, explorando temas diversos y desafiando la percepción convencional de lo cotidiano.

Durante el proceso creativo, este grupo de alumnos se han sumergido en el arte de la fotografía, aprendiendo no solo las técnicas básicas y avanzadas del manejo de la cámara, sino también la importancia de la composición, la luz y la narrativa visual. La asignatura de Cultura Audiovisual ha servido como plataforma para que estos jóvenes talentos desarrollen su sensibilidad artística y capacidad crítica, fomentando una comprensión más profunda de la imagen como medio de expresión.

La muestra incluye una variedad de estilos y enfoques, desde retratos íntimos hasta paisajes urbanos, pasando por escenas de la naturaleza y momentos espontáneos de la vida diaria. Cada fotografía refleja la mirada única del estudiante que la capturó, invitando al espectador a ver el mundo desde una nueva perspectiva. La autenticidad y la individualidad son los pilares de esta exposición, ofreciendo una ventana a las diversas realidades que conforman nuestra vida cotidiana.

No pierdas la oportunidad de experimentar la creatividad y la visión fresca de los jóvenes artistas de 1º de Bachillerato. "Desde mi punto de vista" promete ser una experiencia inspiradora que celebra la diversidad y la riqueza de la percepción humana a través del arte de la fotografía.

¡Te esperamos en la Sala de Exposiciones Magenta del Colegio Lourdes para compartir esta maravillosa muestra de talento y creatividad!