Exposición fotográfica 1º D: "Desde mi punto de vista" | Sala Magenta

Desde el Departamento de Artes, os invitamos a visitar una nueva Exposición Fotográfica en la Sala Magenta, se trata de nuestro alumnado de 1º de Bachillerato de Artes y de Humanidades que cursan la materia de Cultura audiovisual I.

Título:Desde mi punto de vista
Inauguración:  14 de mayo martes a las 8.30

Como en esta asignatura venimos trabajando ejercicios en relación a la imagen, fotografía surrealista, videoclip, videoarte, etc. en este momento del curso tienen que ser cada vez más independientes y uno de los proyectos que tienen que enfrentar próximamente es su primera exposición.

En esta ocasión han decidido que cada alumno tiene que ser capaz de expresar cómo enfrenta su cotidianidad, desde su propio punto de vista, aportando su personalidad, experiencias y su forma de expresarse a partir de la imagen.

Esperamos que sea de vuestro interés.