[J15MAR] Reunión familias delegadas E. Primaria

Estimadas  familias delegadas de aula:

Después de pasado gran parte del presente curso, queremos tratar con vosotros/as diferentes temas de interés.

Por este motivo os convocamos a la segunda reunión de delegados/as del curso que se va a celebrar el 15 de marzo a las 16:15h en el aula de 6ºB (clase de Santi), situada en el edificio del instituto.

Por favor, para agilizar la reunión y el orden del día escribid los puntos que queráis tratar de vuestro aula a Mario (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Recordad que podéis solicitar el servicio de horario ampliado por medio de la página web del colegio:

Contamos con vuestra asistencia para encontrarnos y poner en común todo aquello que  consideremos que es importante para vuestros/as hijos/as y por supuesto para el cole.

Un saludo,

Santi y Mario