Servicio de ampliación de horario

Desde el Colegio Lourdes, con el objeto a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofrecemos el servicio de Ampliación de Horario para aquellas familias de Educación Infantil y Educación Primaria que lo requieran.

Puede utilizarse mensualmente o de manera puntual, en la modalidad mensual se pasa al cobro en el recibo mensual del colegio, en el caso de utilizar este servicio de manera puntual se puede pagar por horas sueltas (en el recibo del mes siguiente).

Para utilizar el servicio días sueltos deben de avisar al responsable del servicio el día anterior, en caso de las mañanas y antes de las 11:00 en el horario de tardes.

Desde el curso 2017-18 se ofrece un servicio de menú de desayuno y merienda prestado a través de la empresa Gastronomic, acorde con los criterios de Fundación.

Carta a las familias

El horario que ponemos a vuestra disposición, es:

Mañanas  De 7:00 a 9:00 con desayuno incluido  68 euros mes
 icono reloj  De 8:00 a 9:00 con opción de desayuno 29 euros
40 euros c/desayuno
 Tardes  De 16:00 a 17:00 con opción de merienda  29 euros
40 euros c/merienda
 icono reloj De 15:00 a 17:00 con merienda incluida (*) 68 euros mes

(*) En los meses de junio y septiembre.

Muchas gracias por vuestra colaboración.