Servicio de ampliación de horario

Desde el Colegio Lourdes, con el objeto a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofrecemos el servicio de Ampliación de Horario para aquellas familias de Educación Infantil y Educación Primaria que lo requieran.

Puede utilizarse mensualmente o de manera puntual, en la modalidad mensual se pasa al cobro en el recibo mensual del colegio, en el caso de utilizar este servicio de manera puntual se puede pagar por horas sueltas (en el recibo del mes siguiente).

Para utilizar el servicio días sueltos deben de avisar al responsable del servicio el día anterior, en caso de las mañanas y antes de las 11:00 en el horario de tardes.

Desde el curso 2017-18 se ofrece un servicio de menú de desayuno y merienda prestado a través de la empresa Gastronomic, acorde con los criterios de Fundación.

El horario que ponemos a vuestra disposición, es:

Mañanas

icono reloj

De 7:00 a 9:00 con desayuno incluido
 De 8:00 a 9:00 con opción de desayuno

Tardes

icono reloj

De 16:00 a 17:00 con opción de merienda
De 15:00 a 17:00 con merienda incluida (*)

(*) En los meses de junio y septiembre.

Muchas gracias por vuestra colaboración.