Servicio de ampliación de horario

Desde el Colegio Lourdes, con el objeto a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofrecemos el servicio de Ampliación de Horario para aquellas familias de Educación Infantil y Educación Primaria que lo requieran.

Puede utilizarse mensualmente o de manera puntual, en la modalidad mensual se pasa al cobro en el recibo mensual del colegio, en el caso de utilizar este servicio de manera puntual se puede pagar por horas sueltas (en el recibo del mes siguiente).

Para utilizar el servicio días sueltos deben de avisar al responsable del servicio el día anterior, en caso de las mañanas y antes de las 11:00 en el horario de tardes.

NOVEDADES

El próximo curso a partir de octubre se ofrece un servicio de menú de desayuno y merienda prestado a través de la empresa Gastronomic, acorde con los criterios de Fundación.

El horario que ponemos a vuestra disposición, es:

Mañanas  De 7:00 a 9:00 con desayuno incluido  68 euros mes
 icono reloj  De 8:00 a 9:00 con opción de desayuno 29 euros
40 euros c/desayuno
 Tardes  De 16:00 a 17:00 con opción de merienda  29 euros
40 euros c/merienda
 icono reloj De 15:00 a 17:00 con merienda incluida (*) 68 euros mes

(*) Únicamente en el mes de junio, se contemplará septiembre para el siguiente curso.

ALTAS Y BAJAS HORARIO AMPLIADO
Para solicitar el alta o la baja en el servicio de horario ampliado, deben cumplimentar el formulario correspondiente antes del día 20 del mes anterior de ser efectiva, fecha en que la facturación queda cerrada, no pudiendo ser modificado el recibo a partir de esa fecha .

Muchas gracias por vuestra colaboración.

MENÚ DESAYUNOS Y MERIENDAS
 FORMULARIO ALTAS  FORMULARIO BAJAS