[L04DIC] Reunión familias delegadas E. Primaria

Estimadas familias delegadas de aula:
Lo primero, queremos agradeceros que hayáis tomado la iniciativa de formar parte de este cauce de comunicación y entendimiento entre colegio y familias. Después de pasado parte de este primer trimestre, tenemos muchas ganas de tratar con vosotros/as diferentes temas de interés.
Por este motivo os convocamos a la primera reunión de delegados/as del curso que se va a celebrar el lunes 4 de diciembre a las 16:15 en la clase de 6ºB (aula de Santi), situada en el edificio principal. Para agilizar la reunión y el orden del día escribid los puntos que queráis tratar de vuestra aula a Mario (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Recordad que podéis solicitar el servicio de horario ampliado por medio de este enlace en la página web del colegio.
Contamos con vuestra asistencia para encontrarnos y poner en común todo aquello que consideremos que es importante para vuestros/as hijos/as y por supuesto para el cole.
Santi y Mario

reunion familias