[V10NOV] 3º B E. P. - Entorno Lago

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de que el viernes 10 de noviembre los chicos y chicas de 3º B realizan una salida al Lago de La Casa de Campo, donde participarán en un taller sobre el entorno.

Nos trasladaremos  hasta allí en metro, por lo que los niños y niñas necesitarán llevar la tarjeta transporte (ya no admiten metrobús) o el dinero del billete en efectivo.

Es posible que volvamos al colegio algo más tarde de las 12:30.

¡Un saludo!

Tutores de 3º de E. Primaria

lago

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de que el viernes 10 de noviembre (3ºB) y el viernes 1 de diciembre (3ºA),  vamos a realizar una salida al Lago de La Casa de Campo, donde realizaremos un taller sobre el entorno.

Es posible que volvamos al colegio algo más tarde de las 12:30.

¡Un saludo!

Tutores de 3º  de primaria