Aula libre de la Casa de Campo - 6º E. P.

Queridas familias:
Nos dirigimos a vosotras para comunicaros la actividad que realizarán los chicos y chicas de 6º en próximas fechas.
Se trata de la actividad Aula libre de la Casa de Campo. Es una actividad deportiva donde los chicos y chicas realizarán una ruta en bicicleta, remo en el lago y nadarán en la piscina cubierta del Polideportivo José María Cajigal.
Las fechas son las siguientes:
6ºA 31 de enero
6ºB 2 de febrero
6ºC 7 de febrero
Estaremos de vuelta en el colegio sobre las 15.45 horas aproximadamente.
Es necesario llevar ropa deportiva, bañador, gorro de natación y ropa de cambio. Es importante que la mochila que lleven no sea bandolera, ya que este tipo de mochilas les molestará a la hora de realizar las actividades.
El comedor nos dará picnic para ese día. Aquellos alumnos/alumnas que no se queden a comedor se tendrán que llevar la comida de casa.
Nos trasladaremos hasta allí en autocar.
Esta actividad no tiene coste alguno.
Tutores 6º E.P.

remo