Entradas y salidas restablecidas (Los Círculos) a partir del 2/02

Queridas familias:

Os informamos que a partir de mañana, martes 2 de febrero, el acceso al colegio desde la plaza más cercana a la iglesia vuelve a estar abierto.

Por lo tanto, 1º y 2º de primaria volverán a entrar y salir por esa puerta. Además, tanto los primeros del cole como las extraescolares recuperan las salidas habituales anteriores al temporal.

Un abrazo

En Madrid a, 21 de enero de 2021

A la atención de las familias de EDUCACIÓN PRIMARIA

Como consecuencia del temporal de nieve, el árbol de la plaza por donde 1º y 2º entran al colegio tiene algunas ramas rotas. Estamos pendientes de valoración por técnicos competentes de medio ambiente. A partir de esta tarde y hasta que esto se solucione, y con el fin de prevenir y garantizar la seguridad de todo el alumnado, los dos cursos entrarán y saldrán por el polideportivo.

Durante estos días, compartirán la entrada y salida con 3º y 4º. Al tener en el polideportivo dos puertas diferenciadas y horarios escalonados podremos organizarnos para asegurar que no coincidan unos cursos con otros.

• 1º entrará y saldrá por la puerta de 4º y
  • 2º por la de 3º.

Para los/as alumno/as que realicen extraescolares, queda organizado del siguiente modo,

• lunes y miércoles:  Serán recogidos en el polideportivo,
    • inglés (grupos que asisten en los círculos) y kárate. Puerta de 3º
    • multideporte, patinaje, baloncesto, dibujo/pintura  Puerta de 4º

• martes y jueves Serán recogidos en el polideportivo,
    • ajedrez. Puerta de 4º
    • a tu ritmo, futbol. Puerta de 3º

• jueves Serán recogidos en el polideportivo,
          - teatro, por al puerta de 3º

Para los/as alumno/as que hagan uso del servicio de Primeros/Tardes del Cole, queda organizado del siguiente modo:

• Primeros del Cole accederán al centro por la puerta del Gallinero (de uso exclusivo para el personal autorizado)
  • Tardes del Cole accederán por la puerta de la Placita (infantil)

En estas circunstancias, os pedimos más que nunca mucha puntualidad.
Un abrazo

Colegio Lourdes