Menú
A+ A A-

Salidas del cole - hermanas/os EP

[14.10.2020]

Queridas familias,

Una vez pasadas las primeras semanas de curso estamos tratando de ajustar lo mejor posible la nueva organización derivada de la pandemia.

Hasta la fecha, aquellos hermanos/as que coincidían en hora de entrada por diferentes puertas estaban entrando por la del hermano/a más pequeño/a. Sois varias las familias que nos habéis sugerido hacer lo mismo con las salidas.

A partir del lunes 19 de octubre, aquellos niños y niñas de 3º y 4º de primaria, con hermanos/as en 1º y 2º con los que coincidan en horario de salida, podrán salir por la puerta más cercana a la iglesia.

Para poder organizarnos, os pedimos que aquellas familias donde se den estos casos, avisen a los tutores/as para que podamos coordinarnos.

Aprovechamos este correo para agradeceros vuestra puntualidad. Facilita enormemente las entradas y salidas escalonadas de los diferentes cursos.

Un abrazo

El equipo de primaria

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"